sábado, 23 de mayo de 2009

Cuidamos el Medio Ambiente

Nuestra idea es no afectar el medio ambiente con la realización de nuestros productos ni en su proceso de fabricación como tampoco en la finalizacion. Los elementos que se utilizarán en nuestra empresa serán hornos de barro, paneles solares para la producción de energía, materiales reciclables, entre otros implementos. Diversos elementos que tratan de cuidar y no dañar el medio ambiente.

Razón social de esta empresa

La idea de realizar esta empresa en una comunidad rural implica que la experiencia de la gente del propio lugar sea reflejada en los productos que se entregarán. Que vean que las variadas cosas que conocen de la cocina mapuche, los conocimiento venidos de generaciones, no solo es una herramienta para la mesa del diario vivir, sino muestren a otras personas que desconocen los elementos que utilizan en la preparación de exquisitos alimentos y se sientan orgullosos de su cultura asi como lo que saben de esta.

A qué nos dedicaremos

El área en que nos desenvolveremos será en la de productos de cultivo, es decir la horticultura y trataremos de entregar lo mejor de nosotros para que sea todo agradable a ustedes y le saquen el mayor provecho a lo que adquieran. El meskeñ, harina tostada y otros productos que estarán a su disposición los fabricaremos en forma casera para que adquieran un sabor único y delicioso.
Esperamos que nuestros productos le agraden.